En la madrugada del 7 del presente mes, con el fin de motivar a celebrar junto a nosotros el día de la Madre. Invitamos a todos nuestros colaboradores, pacientes y familias a peregrinar desde la clínica Santamaría al Santuario de Schoenstatt (km 4,5 de la avenida Juan Tanca Marengo).

Esta actividad la realizamos para agradecer al señor por la vida, el trabajo y por nuestros hermanos afectados en el terremoto y entregarle a María nuestro código de conducta.   

La jornada empezó con una vigilia y oraciones en diferentes parroquias eclesiásticas de la ciudad de Guayaquil, especialmente del norte de la ciudad.

En el santuario el arzobispo de Guayaquil, Luis Cabrera, celebró una misa.

 

María Madre de Misericordia camina con nosotros

Es el lema de la peregrinación del Santuario de Schoenstatt en Guayaquil, y este año se pidió que las personas realicen peticiones por las víctimas del terremoto que sacudió el pasado 16 de abril.

Días anteriores la clínica realizó una campaña significativa con el fin de invitar tanto al personal como a los pacientes y familiares, quienes se les entregaron volantes con información de la peregrinación.

 

 

 

Tags: clínica,santamaría,peregrinación,schoenstatt

  • Publicado el: 13/May/2016