Ayudando a mamá y papá, es una iniciativa que se realiza una vez al año en Hospital Santamaría, el objetivo de esta actividad es que los hijos valoren y conozcan la actividad que desempeñan sus padres en una jornada laboral. 

Dentro de las actividades realizadas por los niños fue compartir el mayor tiempo con sus padres, realizando los trabajos del día a día. Adicional la gerente general de la compañía, Ing. Shirley Obando, les brindó una charla cuyo tema fue "Futuro de nuestros niños", en el cual incentivó no sólo a los hijos de los colaboradores sino a varios de nuestros pasantes que laboran en la compañía como parte de sus prácticas colegiales. 

Dentro de los puntos la Ingeniera recordó como eran los tiempo de antes y cómo es la realidad, para lo cual invitó a que cada niño o joven sea el protagonista del futuro del país, a que el bienestar depende de cada uno, y que con innovación se pueden lograr grandes cambios. 

Finalmente, al ser consagrado como Santuario Vida y Trabajo se involucró a cada uno de los jóvenes a que compartan un momento espiritual asistiendo a la misa en la Catedral para recibir la bendición por parte del párroco de la iglesia. 

 

Tags: hospital,santamaria,mamá,papá,

  • Publicado el: 21/Mar/2018
  • Por: Departamento de Marketing